Sobre Nosotros

Somos un club que trabaja en el area de robotica, nos especializamos en la educacion de nuestros mienbros y a todo aquel interesado. Tambien desarrollamos proyectos de impacto social.

Nuestros objetivos.

Comenzamos apuntando a una contencion de jovenes estudian tes. Luego seguimos ampliandonos y comenzamos a brindar mini talleres en escuelas primarias con el fin de isentivar a los niños para que no tubiesen miedo de la dificultad de robotica.

Herramientas

Nuestra principal herramienta son los kit Makeblock que con su gran versatilidad permite un aprendisaje fluido y dinamico, mientras vas practicando. Es perfecto para crear una buena base en robotica educativa.

Lo que hacemos

En principio enseñamos lo basico de electronica apuntada a robotica. Luego comenzamos con la practica del armado de kit. continuamos con el diseno del programa para los robots armados.

Diversion & Aprendisaje

La idea de aprender divirtiendose no es nueva ya que en la niñes lo hacemos. Ademas es la mejor forma de poder integrar conocimientos nuevos.

Ideas Creativas

El poder desarrollar la creatividad es fundamental en nuestra vida. por ello hay que permitir expresrla libre mente y poder compartartirla.

Facilidad de pensar

El contar con las herramientas correctas facilita el proceso de aprender, tambien posibilita mejorar el animo y confianza en uno mismo.

Financiamiento

El realizar los talleres te acerca al plano laboral con una idea clara de lo que se siente trabajar, ademas te poseer las herramientas para hacerlo.

Nuestro trabajo

Hemos trabajado con varias intituciones educativas a lo largo de cuatr años, en los cuales recibimos tambien recono .

Muetra en Salta

Explicamos a la comunidad

Clases en Primarias

Enseñando en las primarias de Salta

Alumnos diviertiendose

La diversion no falta

Un buen Equipo

El trabajo en equipo es fundamental

LA experiencia de competir

El intercambiar experiencias es parte de aprender

Bio Huerta

Automatizacion de cultivos en el colegio

Contacto Nuestro

Puedes escribirnos cualquier duda que tengas y te responderemos a la brevedad. No olvides que tus sueños son importantes.